SOLO $99

LIMPIEZA DE DUCTOS 

LLAMENOS YA 24/7

PARA DETALLES, ADEMAS:

(Si Usted Compra e Instala su 

unidad de Aire Acondicionado a 

Service Air Pro USA

esta limpieza de ductos de

TODA su casa sera

COMPLETAMENTE​ GRATIS!)

Limpieza de ductos de aire acondicionado en los condados de Miami Dade,

Broward y Palm Beach


Service Air Pro USA hace limpieza de ductos de aire acondicionado para clientes residenciales en Miami Dade, Broward y ​​las comunidades circundantes en el sur de la Florida.

Los ductos circulan el aire acondicionado creado por la unidad y mantienen su espacio confortable. Los problemas en su sistema de ductos de aire acondicionado pueden requerir la limpieza de conductos de aire para mejorar la calidad del aire interior y comodidad. Service Air Pro USA  proporciona limpieza de conductos de aire acondicionado en todo el condado de Miami Dade ya que esto puede dar lugar a una reducción del 25% en el polvo, la suciedad y los residuos en su hogar.

Limpieza de conductos de aire:

¿Por qué es necesario?

Los componentes del sistema de conductos de aire acondicionado tienen desgaste con el tiempo y el uso regular. Los componentes de ductos de aire acondicionado pueden crear aberturas no deseadas, dando contaminantes pasadizos en su hogar. Estas aberturas también permiten que el aire acondicionado se escape, dando derroche de energía y haciendo que su sistema de aire acondicionado tenga que trabajar mas para lograr su comodidad.

Limpieza de conductos de aire acondicionado: Soluciones


Service Air Pro USA  utiliza un proceso de 4 pasos para asegurarse de que los conductos den aire fresco y limpio:

  1. La limpieza del serpentín del evaporador: bobinas del evaporador sucios son un cultivo para hongos y bacterias. la limpieza del serpentín del evaporador mata a estos contaminantes para mejorar la calidad del aire acondicionado interior.
  2. Tratamiento de conducto fresco: El tratamiento de conducto fresco encapsula olores, control de olores en la fuente dentro de su sistema. Los malos olores son eliminados en contacto para que el aire acondicionado se mantenga fresco y limpio.
  3. Tratamiento microbicida: los microbicidas se aplican dentro de su sistema de conductos para matar las bacterias y prevenir el crecimiento futuro. Este proceso también mata y controla el crecimiento de moho en su sistema de ductos de aire acondicionado.
  4. Sellado de ductos de aire acondicionado: aumenta la eficacia al mantener el aire acondicionado en la circulación de sus espacios de vida, y no dejar que se escape hacia zonas como áticos y sótanos. Nuestros técnicos profesionales encontraran fugas por la junta dentro de su sistema de conductos utilizando cinta de sellado y compuestos para mejorar la eficiencia.


Para asegurarse de que los conductos de aire llevará a cabo con eficacia y eficiencia a lo largo de su vida, Service Air Pro USA también proporciona servicios de mantenimiento de aire acondicionado  El cuidado apropiado de los ductos de aire acondicionado del interior de su residencia proporcionará protección y tranquilidad.

¿Cuanto cuesta la limpieza de ductos?


El costo de la limpieza de ductos de aire acondicionado variará en función de una serie de factores, incluyendo el tipo de servicios que necesita. La mejor manera de descubrir el costo es obtener un estimado gratis en Miami Dade llamándonos ahora 24/7..


​¿Qué es BLUE TUBE - ULTRA VIOLET y qué es lo que hace?

Una luz UV instalada correctamente en su sistema de aire acondicionado central tiene varios beneficios. La luz UV mata el molde que puede prosperar en el interior oscuro fresco del sistema de aire acondicionado. Esto le  roba al sistema de aire acondicionado de la eficacia y requiere limpiezas costosas con los productos químicos. La luz UV también esteriliza y elimina bacterias, alérgenos y olores en el aire que desmejoran la calidad del aire acondicionado interior.
 
Durante más de un siglo los científicos han sabido que ciertas frecuencias de luz tienen un efecto devastador sobre la vida microbiana. Ahora sabemos que la exposición a la luz ultravioleta en el rango de 254 NM (banda UV-C) interrumpe el ADN de los microorganismos, impidiéndoles así reproducirse, matándolos con eficacia.

Luz Ultra Violeta - Una tecnología de desinfección

bien establecida

 La desinfección por luz ultravioleta es ahora ampliamente utilizada en hospitales y laboratorios para desinfectar instrumentos y superficies de trabajo y prevenir la propagación potencialmente letal de enfermedades infecciosas en el aire. La tecnología es utilizada por la industria alimentaria para esterilizar los alimentos antes de que los sistemas de envasado y tratamiento de agua, grandes y pequeños, incorporen la luz UV como un medio de purificación libre de químicos.

Un radiador de aire más limpio

 La instalación de una luz UV germicida dentro del radiador de aire inhibe el crecimiento del molde allí que ahorra energía permitiendo que el sistema funcione más eficientemente. Un sistema de limpieza también requiere menos mantenimiento.

Elimina los gérmenes en el aire que respiras

 El aire interior que usted respira tiene muchas cosas en él que usted no desea. Como virus, bacterias, moho, moho y alergenos. Algunos son sólo molestos, otros pueden enfermarlo. Debido a que el aire pasa repetidamente a través de su sistema de aire acondicionado HVAC (de hecho, muchos microbios como el interior del sistema húmedo y oscuro) este es el lugar ideal para que los gérmenes se multipliquen y se extiendan por toda la casa.
 
Un purificador de aire Ultra Violeta de la casa entera

es la mejor defensa

 Debido a que funciona dentro de su sistema de aire central un purificador de aire UV de toda la casa es capaz de interceptar los patógenos en el aire y destruirlos a medida que pasan. A medida que el aire pasa por el sistema pasa por la luz UV muchas veces exponiendo y reexponiendo los microbios en el aire a su efecto esterilizante. Esto ha demostrado ser una manera segura, económica, sin químicos para reducir significativamente los contaminantes aerotransportados en interiores.
 
Las luces UV son una tecnología ecológica segura y efectiva. Ahorran energía al mantener el equipo de HVAC más limpio, lo que le permite operar más eficientemente. Esto también reduce la necesidad de productos químicos de limpieza tóxicos.
 
Productos UV Promueven la Salud y la Conservación de Energía. Ahorro de energía y mantenimiento, aumento de la longevidad del equipo de aire acondicionado

 UV fabrica una amplia gama de productos de luz ultravioleta germicida diseñados para ayudar a reducir el uso de energía y el mantenimiento del sistema, y ​​aumentar la vida útil del equipo. Los productos se aplican a sistemas tales como sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), PTAC, ventiladores, mini-divisiones, sistemas HVAC comerciales, máquinas de hielo y caperuzas de grasa.
 
Acreditación LEED

Las tecnologías de luz ultravioleta de Fresh-Aire cumplen con los requisitos de acreditación LEED para la calidad del ambiente interior, a través de la reducción del uso de energía y el mantenimiento del sistema reducido y las limpiezas con productos químicos peligrosos.

limpieza de ductos de aire acondicionado en Miami Florida

Instalacion y Reparacion de Aire Acondicionado en Miami, Fl.
3031 NW 175th St, Miami, FL 33056

$99* LIMPIEZA DE DUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO 24/7

*​LLAMENOS AHORA PARA MAS DETALLES

Fully Licensed, Bonded

& Insured

CAC #: 1818705

PROMOCION:

CON LA COMPRA Y LA INSTALACIÓN
DE SU NUEVA UNIDAD DE

AIRE ACONDICIONADO A
SERVICE AIR PRO
Vamos a instalarle
UN SISTEMA DESODORIZADOR CON

LUZ ULTRA VIOLETA COMPLETAMENTE GRATIS!

PH: (786)553-7037

Perfect air begins here...

Instalacion y reparacion de aire acondicionado en Miami Beach, Instalación y reparación de aire acondicionado en Miami Lakes, Instalación y reparación de aire acondicionado en north miami, Instalacion y reparacion de aire acondicionado en south miami,  Instalacion y reparacion de aire acondicionado en west Miami, Instalacion y reparacion de aire acondicionado en downtown Miami, Instalacion y reparacion de aire acondicionado en Hialeah, Instalacion y reparacion de aire acondicionado en Kendall, Instalacion y reparacion de aire acondicionado en Homestead, Instalacion y reparacion de aire acondicionado en Miami Gardens, Instalacion y reparacion de aire acondicionado en Coral Gables, Instalacion y reparacion de aire acondicionado en Doral, Instalacion y reparacion de aire acondicionado en Weston, Instalacion y reparacion de aire acondicionado en Pembroke Pines

​​​​​SERVICE, INSTALLATION AND MAINTENANCE OF RESIDENTIAL AND COMMERCIAL AIR CONDITIONING SYSTEMS IN MIAMI & BROWARD COUNTIES, FLORIDA.


SERVICIO, INTALACION Y REPARACION DE SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO RESIDENCIAL Y COMERCIAL EN LOS CONDADOS DE MIAMI Y BROWARD, FLORIDA

Instalacion y reparacion de aire acondicionado

PH:(786)553-7037

limpieza de ductos de aire acondicionado

ONLY $99* ​AIR CONDITIONING DUCT CLEANING CALL NOW 24/7

*PLEASE CALL 24/7 FOR DETAILS

CALL NOW 24/7 PH:(786)553-7037​     

Instalacion y reparacion de aire acondicionado en Miami, Fl.